FAQ

Que representa T.E.A.C.H.?
T.E.A.C.H es una sigla que representa Entrenamiento, Empleo y Ayuda a la Comunidad.

Son Donaciones a T.E.A. C.H. Deducible para los Impuestos?
Si, T.E.A.C.H. esta designada por Servicios del Internal  Revenue  como una 501(c)(3)organizaciones caritativa sin fines de lucro. El personal puede proporcionar un recibo por todas las donaciones.

 Necesito vivir en el Condado de Modoc para ser elegible para asistencia de T.E.A.C.H.?
En más de los casos la respuesta es si, pero, servicios disponibles en el Tulelake Newell Family Resource Center están disponible para  los residentes de los dos Condados  Modoc y Siskiyou.

De donde T.E.A.C.H. recibe sus fondos para operar programas?
TEACH recibe sus fondos de diferentes fuentes incluyendo donaciones locales, fundaciones y becas Federales y Estatales.

Proporciona T.E.A.C.H.  acomodaciones razonable para mi si yo estoy discapacitado?
 Si, el edificio de T.E.A.C.H. es accesible para discapacitados, también ay estacionamiento de discapacitados, un baño accesible de discapacitados y un Teléfono  de TDD para persona con impedimento de oír.

Proporciona T.E.A.C.H.  servicios de traducción si Ingles no es su idioma principal?
Si, T.E.A.C.H. tiene personal bilingüe que puede ayudar a traducir Español a Ingles. T.E.A.C.H. también tiene formas en Español disponibles. En el evento que traducciones sean  necesaria para otro idioma T.E.A.C.H.  hará  esfuerzos razonables de proporcionar servicios de traducción.

Si yo necesito ayuda después de horas como me puedo comunicar con el personal?
Si usted necesita ayuda de emergencia por violencia domestica o asalto sexual favor de llamar a la Línea del Centro de Crisis de Modoc  al (530) 233—4575 o (800)291-2156. Si usted tiene cualquier otro tipo de emergencia favor de llamar al Departamento de Sheriffs del Condado De Modoc al (530)233-4416 y ellos se pondrán en contacto con el personal apropiado.